¡miau!

Licenciado en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid en la especialidad de "Artes de la Imagen", en la promoción 1996/2001. En el ámbito de las Artes Plásticas, he participado en más de 60 exposiciones entre individuales y colectivas.

Como Creativo Interactivo llevo trabajando más de 12 años . Desde Junio de 2011 trabajo como Director Creativo en Doubleyou Madrid. Anteriormente trabajé también como Director Creativo Interactivo en Shackleton como Director de Arte en GREY, además de en otras empresas como Silicon Artist y OnlineMarketingGroup

Premios

2012. Bronce en los Echo Awards - One Ear Older - J&B Diageo

2010. Con el proyecto de "The Pacific" para Canal +: Shorlist en el Festival de Cannes, Plata en los Echo Awards y Bronce en los John Caples Awards.

2009. Con "The Light Pong Masters" (Viral para la campaña de Ahorro de Energía del Ayto. de Madrid): IMÁN de Oro en Marketing Viral, FIAP de Plata, Merit Award en el One Show Interactive y entramos en el DVD Reel de Contagious Magazine.

2008 - 2009. Con quierounacamisetaoparecida.com: Sol de Oro en Soportes Digitales y el Premio Especial IMÁN 2009

2008 - 2009. Con "La lista Sucia" para Puntomatic: Sol de Plata 2008 en la categoría Websites, CdeC de Plata categoría Websites y el Premio del Ministerio de Igualdad a toda la Campaña "Un mundo sin machas"

2008. EFI de Bronce con Ayuntamiento de Madrid "El Árbol de los Deseos".

2008. IMÁN de bronce por Campaña contra la Malaria de Cruz Roja Española e IMÁN de bronce Banner de BreathRight de GSK

2002. Primer Clasificado en el I Concurso de Diseño Web EXPOINTERNET 2002, organizado por la Asociación de Usuarios de Internet.

2000. Premio Adquisición de Pintura Caja de Ahorros de Segovia.

También he desarrollado tareas como Docente, impartiendo cursos relacionados con la creación publicitaria en la Universidad de Verano de la Universidad Complutense, el CESMA (Centro Superior de Estudios de Madrid) y en la Miami Ad School de Madrid.

De todas maneras, seguro que si miras mi perfil de Linkedin, está todo mucho mejor explicado. ;)